La cultura de Honduras llega hasta el metro de Taiwán

Foto: Marca País Honduras

Una de las cosas que más resalta de nuestro país es la cultura, por este motivo, desde el 6 de diciembre hasta el próximo sábado 25 del mismo mes, los pasajeros que utilicen el tren de la Línea Roja de Taiwán, tendrán el chance de conocer más acerca de Honduras.

Esto se debe a que, en el vagón, están colocadas distintas imágenes en donde se refleja la cultura y lugares emblemáticos que representan nuestras tierras, asimismo, también están plasmados otros sitios de los demás países hermanos de Centroamérica.

Foto: Marca País Honduras

Esta campaña fue inaugurada entre las embajadas de los países de Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice en Taiwán, China, junto con la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, por sus siglas en inglés). Esta actividad tiene como principal objetivo impulsar el turismo de esta región, y también se hace en honor al Bicentenario de estos países y al aniversario de Independencia número 40 de Belice.

La decoración es asombrosa, por lo tanto, mientras las personas se dirigen a su destino, pueden apreciar la belleza con la que cuentan otros países. En este caso, entre los tesoros que se destacan de Honduras, se encuentran, la Guacamaya Roja y las Ruinas de Copán.

Foto: Marca País Honduras

Ahora sabemos que incluso hasta en el otro lado del mundo sobresale la cultura hondureña por sus impresionantes rincones, que sin duda, son del agrado de todo aquel que viene a visitar estas tierras encantadoras, llenas de gente amable que los reciben con los brazos abiertos.