¿Sabías que existe una forma de encontrar un vídeo que perdiste de vista en TikTok?

Foto: Digital Trends

El mundo digital continúa revolucionando la sociedad y, en este caso, el TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones más populares en los últimos años, motivo por el cual cada vez es mayor el número de personas que se unen a la app.

Pasar el tiempo en esta red social es la actividad favorita de mucha gente, por la cantidad de vídeos que abundan en la aplicación, y lo mejor de todo, es que no tienes que buscarlos, sino que cada uno es seleccionado algorítmicamente según los gustos del usuario.

Foto: Consumer

Sin embargo, existen momentos en los que miramos algún vídeo y de manera accidental se nos actualiza el feed y desaparece para siempre, y piensas que no volverás a verlo, pero para tu fortuna, eso si puede suceder y a continuación te mostramos cómo.

Pasos para encontrar un vídeo que creías perdido

  • Ve a la pestaña de tendencias y toca la barra de búsqueda.
  • Busca el vídeo con todas las palabras claves que recuerdes.
  • Presiona en “busca”, pero en lugar de revisar las opciones que te salen, toca las dos líneas al lado del campo de búsqueda, ya que esto te permite hacer una especie de filtro.
  • El filtro que nos interesa es “Vídeos vistos en los últimos siete días”, este nos muestra los vídeos que miramos recientemente.
Foto: El Pais

De esta forma puedes encontrar ese vídeo que contenía una información valiosa y creías perdida, o simplemente volver a ver ese vídeo que tanto te gustó. Ahora cada vez que el inicio de tu aplicación se actualice, no tendrás que preocuparte porque ya sabes el truco para encontrarlo de nuevo y disfrutar sin preocupación alguna el mundo del TikTok.