Cabañas Agua Azul, un tesoro más que está conquistando en el Lago de Yojoa

Foto: Cabañas Agua Azul

Y si en busca de paraísos terrenales andamos, no cabe duda que las mejores opciones las encuentras en el maravilloso Lago de Yojoa y un claro ejemplo de esto, es el sitio de hospedaje, Cabañas Agua Azul, un encantador destino que está conformado con todo lo que necesitas para hacer de tu viaje el mejor.

Este tesoro rodeado de frondosos y preciosos árboles, se ubica exactamente en el Lago de Yojoa, carretera de la guama hacia Peña blanca 504, Santa Cruz de Yojoa, el cual está llamando mucho la atención por el excelente espacio donde se encuentra situado.

Foto: Cabañas Agua Azul

El establecimiento, no solo se destaca por la estupenda atención que brindan a sus clientes, además de su calidad gastronómica, también son apasionados por contribuir un poco a la vida silvestre ubicada al alrededor de su local, y colaboran con la conservación y alimentación de diferentes tipos de peces y otras especies en su canal.

Gracias a su ubicación puedes disfrutar de preciosa flora y fauna, además de tener la oportunidad de recorrer los diferentes sitios que complementan la zona. Desde el momento en el que llegas hasta el local, puedes disfrutar de paz y tranquilidad, mientras escuchar las aves que habitan alrededor, así como los sonidos de la maravillosa naturaleza.

Foto: Cabañas Agua Azul

Las habitaciones poseen un toque rústico, con el propósito de hacerte sentir como en casa, son bastante seguras y cómodas, ayudándote de esta manera a liberar todo el estrés, despejando tu mente de la ciudad y de todo lo que sucede en tu entorno.

Pero no solo eso, Cabañas Agua Azul cuenta con muchas cosas para ofrecerte, normalmente el espacio es visitado por familias para pasar tiempo de calidad, pero también tienes la opción de preparar un hospedaje romántico, para darle la mejor sorpresa a tu pareja, para que se relajen durante sus vacaciones.

Foto: Cabañas Agua Azul

Esta zona del país, destaca bastante por su gran demanda con la gastronomía marina, por ello, este tesoro aparte de ofrecerte la mejor opción para tu estadía, también complace tu paladar con lo que vos desees, desde un exquisito pescado frito, hasta una riquísima sopa marinera para aquellos que son amantes de los mariscos.

Asimismo, entre los detalles que hacen perfecto el lugar, es que también cuentan con total privacidad y podemos decir, que este es uno de los factores más importantes al momento de tu estadía o de cualquier viaje que tengas planeado realizar, aunque solo sea paseo de un día.

Foto: Cabañas Agua Azul

Precios

Cabañas Agua Azul, pensando siempre en lo mejor para sus clientes, cuenta con varios precios para el hospedaje, entre los cuales están, la habitación para dos personas, el valor es de 1 mil 650 lempiras, siendo este el precio más bajo, para siete huéspedes el costo es de 4 mil.

Y como máximo, encontramos para 12 personas por un precio de 7 mil, este pago incluye, TV por cable, WiFi, agua caliente, desayunos y para los amantes de la adrenalina, tienen la oportunidad de practicar kayak.

Foto: Cabañas Agua Azul

Y no solo hay esto, también por tiempo limitado, por la estadía en sus cómodas y preciosas habitaciones, como regalo, te brinda un 50 por ciento de descuento para el acceso de toda la familia al famoso y sensacional zoológico de Joya Grande, para que desde los más chiquitines, hasta los más grandes puedan divertirse.

No te quedes con las ganas de conocer este espacio, así que aventúrate a descubrir los increíbles momentos que puedes disfrutar en este establecimiento. Llévate a todos tus seres queridos para que puedan pasar las mejores vacaciones de sus vidas.

Foto: Cabañas Agua Azul

Si estás interesado en realizar alguna reservación, puedes hacerlas a través de llamadas al número +504 9406-0018 o mandar un WhatsApp al +504 3210-8658 o +504 3150-0395, también puedes comunicarte con ellos mediante su página de Facebook, donde aparecen como Cabañas Agua Azul.