Familias de la capital disfrutaron a lo grande el duelo de leyendas por la Copa RadioHouse

Foto: Vanessa Archaga

Este domingo se llevó a cabo el duelo de leyendas por la Copa RadioHouse, entre Olimpia y Motagua, clubes que deleitaron a la afición que se hizo presente en horas de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Las personas visitaron el coloso capitalino con la ilusión de poder ver a sus jugadores favoritos, aquellos que marcaron una época dorada con los albos y los azules. Familias completas estuvieron en el sector de silla, y también en la parte de experiencia de cancha, ilusionados por el inicio del partido.

Foto: Vanessa Archaga

La afición se emocionó cada vez que Wilmer Velásquez, Dani Turcios, Ramiro Bruschi y Wilson Palacios tocaron el balón por parte de los merengues, y por supuesto, los fanáticos motagüenses se dieron gusto observando la magia y el toque que aún poseen Amado Guevara, Milton “El Jocón” Reyes, Junior Izaguirre y Carlos “El Chino” Discua.

El ambiente se hizo notar cada vez que los equipos llegaron a la meta contraria, sobre todo cuando los arqueros Donaldo Morales y Donis Escober intervinieron en las jugadas que generaron peligro. Por supuesto que el invitado de honor no faltó y fueron siete gritos de algarabía que se escucharon cuando el balón besó las redes.

Foto: Vanessa Archaga

Desde el más pequeño hasta el más grande del hogar vistió la camiseta del club de sus amores, asimismo, antes y en el medio tiempo del partido, los presentes gozaron de un show musical que hizo cantar a más de uno.

Al finalizar el encuentro, los aficionados invadieron el terreno de las acciones para buscar a su ídolo de toda la vida y pedirle la ansiada fotografía que quedará para la posteridad, de igual modo, algunos aprovecharon y pidieron autógrafos y saludos para sus familiares.

Foto: Vanessa Archaga

Cabe resaltar, que, todo lo recaudado en este partido fue para una buena causa, en beneficio a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, así que todos los que fueron al Estadio, aportaron su granito de arena para ayudar a estos pequeños guerreros.