Junior Lacayo buscará conquistar la liga de Guatemala con el Comunicaciones

Foto: Concacaf

El balompié nacional no ha descansado al momento de exportar talentos, que en cierta forma, conquistan el extranjero con sus grandes actuaciones y la facilidad por hacerse querer por parte de los aficionados, motivo que nos causa alegría, deseando en todo momento el mayor de los éxitos a nuestros representantes a nivel mundial.

Nuestro gran legionario Junior Lacayo, actualmente milita en el Comunicaciones de Guatemala, el gigante crema, un histórico del país y la zona de Centro América, los albos ostentan 30 títulos de liga, a uno de su máximo rival Municipal,  y estará compitiendo por la Gran Final del Torneo Apertura contra el Malacateco.

Foto: Proceso Digital

Los “Albos” para llegar a la Gran Final terminaron el torneo regular en segunda posición con 44 unidades, y de esta manera, a pesar de empatar en los dos juegos de la semifinal contra los “Rojos” del Municipal por cero goles, avanzaron a la gran final por mejor posición en la tabla en comparación a su rival, que acabó tercero con 39 unidades.

Por su parte, el Malacateco quedó en cuarta posición con 36 unidades, eliminando en semifinales al líder del torneo, Antigua, con un marcador global de 3-0. Los encuentros de la Gran Final serán el jueves 30 de diciembre a las 11 de la mañana, para luego cerrar la vuelta el 2 de enero del 2022 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 8 de la noche.

Comunicaciones, dirigido por el técnico uruguayo Willy Coito, buscará consagrarse como campeón desde la última vez en el Torneo Clausura 2015,cerrando con broche de oro este semestre, luego de conquistar la Liga Concacaf derrotando al Motagua en un marcador global de 6-3.

Le deseamos el mejor de los éxitos a Junior Lacayo, legionario que llena de mucho orgullo a toda la nación catracha.

Foto: Proceso Digital