¡Orgullo catracho! Boavista y PSG acuerdan traspaso de Alberth Elis

Luego de sus grandes actuaciones desde que llegó a la primera división de Portugal con el Boavista, el delantero catracho Alberth Elis, fue contratado esta temporada en calidad de préstamo por el Girondins de Burdeos de la Ligue 1, equipo que está peleando en los puestos de la zona baja por no descender.

Alberth Elis con sus grandes actuaciones, se convirtió en el máximo anotador hondureño en la liga francesa, además de tener una efectividad del 100 por ciento de sus tiros al arco, despertó el interés de los dueños del París Saint Germain, que han llegado a un acuerdo por la estrella del Burdeos. ¡Qué orgullo!

Foto: Girondins de Burdeos

En redes sociales circuló una foto de la “Panterita” disfrutando su Navidad en París, con la Torre Eiffel de fondo, pues horas antes de inmortalizar su momento, Alberth junto a su agente, terminaban las negociaciones que fueron llevadas de la mejor manera, según reportes, en menos de dos horas había acuerdo y este día el Paris Saint Germain hizo oficial el acuerdo alcanzado en 3 años de contrato y sueldo de 3,6 millons de euros, siendo la primera incorporación en el mercado invernal para los reyes de Francia.

La cifra que sedujo al Boavista es de 15 millones de euros, algo que para los parisinos no es tan preocupante, y tienen decidido contratar a Elis porque el delantero argentino Mauro Icardi, no entra en los planes del entrenador Mauricio Pochettino, que es superado por el hondureño en mejor promedio goleador de la temporada.

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, AMIGOS!

Si bien es cierto que Alberth Elis es la revelación del campeonato francés, actualmente es muy feliz con su equipo y no piensa abandonar a su afición en su primera temporada, que estará llena seguramente de más goles y hermosos momentos para el goleador catracho.

Ahora que tenemos tu atención, te deseamos un feliz y próspero año nuevo, deseando que continúes dando tu voto de confianza para este 2022 al equipo de RadioHouse.