¡Asiste! Este miércoles finaliza el Primer Festival de la Luz en el Parque Nacional Juana Laínez

Este sitio es uno de los grandes tesoros que tenemos los capitalinos, tanto natural, como histórico. Actualmente, está siendo visitado por varios hondureños de todas partes del país, debido a las experiencias que ofrece. Por ello, para brindarles una mejor aventura durante su paseo, cuenta con una nueva sorpresa para recibir el año 2022, y está es, el desarrollo del Primer Festival de la Luz.

Dicho evento, comenzó el pasado lunes, pero para que nadie se perdiera de esta increíble actividad, el show dura tres días, del 27 al 29 del presente mes. Así que, todavía estás a tiempo para disfrutar de todas las sorpresas que se tienen programadas.

Foto: Parque Cerro Juana Laínez

Este imponente acto te ofrece un impresionante show de luces y un super ambiente con preciosa iluminación, para que disfrutes de un momento agradable en compañía de tu familia o amigos. Esto, se crea en honor a la llegada de un nuevo año, esperando que sea “nuestro año”.

El festival es un espectáculo de luz y música que demuestra el talento de muchos catracho, en este maravilloso lugar, el cual, nos llama a la paz e inspira a terminar el 2021 con esperanza para que al mismo tiempo, se reciba el 2022 con la misma actitud. Sabemos que cuando terminamos un año, se genera un sentimiento de nostalgia, pero con esto pretende que todos cerremos el 2021, con felicidad, optimismo, altas expectativas y nuevos retos.

El acceso al sitio para los adultos cuesta 50 lempiras, los niños de 6 a 12 años pagan 20 y para los de tercera edad el precio es de 40 lempiras. Las actividades están programadas para realizarse de 5:30 a 7:30 de la noche. ¡Anímate e ilumina tu noche en el Cerro Juana Laínez!