Bryan Róchez anota triplete con el Nacional y se convierte en el goleador histórico del club

Foto: Tu Nota

El catracho Bryan Róchez, sigue teniendo grandes participaciones con el Nacional de Madeira de Portugal, y esta mañana marcó un hat-trick con el que su equipo logró una victoria 4-1 sobre el Académico de Viseu de la segunda división de ese país.

Los tres tantos fueron en el primer tiempo, a los minutos 18, 34 y 38, con esos goles, el hondureño terminó este 2021 siendo la gran figura del club, en donde ya se registró como el goleador histórico para los de Madeira.

Foto: Deportes TVC

Róchez ya tiene 45 anotaciones con el Nacional, 40 de esos en Liga y los 5 restantes en Copa, de igual manera, ya es el máximo rompe redes en lo que va del torneo, con 11 dianas en su cuenta en apenas cinco meses.

Cabe resaltar que el delantero lleva más de cuatro años jugando en Portugal, y que en el 2022 en el mes de junio su contrato termina con su actual equipo, por lo que quedaría libre y tendría la posibilidad de irse a otra liga o a otro club de primera división que requiera de sus servicios.

Foto: Diez

Actualmente, el Nacional es sexto en la tabla de posiciones y verá actividad de nuevo hasta el 7 de enero cuando reciban al Fairense en el inicio de año, asimismo, es el comienzo de una nueva oportunidad para que el delantero catracho continúe haciendo más grande su historia en el país europeo.