¡Doble festejo! Así fue la boda eclesiástica del futbolista Edrick Menjívar

Los leones siguen de fiesta. En esta ocasión, el futbolista merengue, Edrick Menjivar, celebró a lo grande su boda con la bella Takashi McNab. Dicho evento se llevó a cabo en la Isla de Roatán, donde varios invitados especiales, entre ellos futbolistas, fueron los protagonistas.

El portero tetracampeón se había casado por lo civil en el mes de agosto, y esta semana llevó a cabo su boda eclesiástica en su logar de origen, todo esto, después de haber sumado otro título con los merengues del Olimpia.

La casa fue tirada por la ventana, como se diría popularmente. El evento se llevó a cabo en el hotel Pristine Bay Resort. La fiesta fue organizada por una amiga cercana de RadioHouse, la talentosa Farah Nazar, quien puso a volar su imaginación y montó una velada de ensueño para el futbolista y su esposa.

Con una gran pasarela que cruzaba la piscina, enfrente del mar, una gran cantidad de flores, y diferentes escenarios para poder sacarse fotografías, la boda fue todo un éxito y los novios e invitados, la pasaron de lo mejor en esta fecha especial.

En dicho evento resaltaron varias personalidades del fútbol hondureño. Entre ellos estuvieron Noel Valladares, Carlos Costly y Ever Alvarado, quienes fueron acompañados con sus esposas. Asimismo, llegaron jugadores como Kevin Álvarez y el atacante Bryan Moya. ¡Felicidades, caracol!