La copa del tetracampeón decoró una bella tarde en RadioHouse CasaCampo

Foto: Pavel Aguirre

El pasado jueves 23 de diciembre, los leones vencieron al Real España por 0-1 en el Estadio Morazán para consagrarse así como campeones del Torneo Apertura 2021 con un marcador de 0-3 en el global, conquistando su segundo tetracampeonato en la historia melenuda, un hecho nunca antes visto en nuestro balompié hondureño.

Por lo tanto, el Olimpia, en forma de agradecimiento, junto a Nación Olimpista, brindaron la oportunidad a los aficionados de poder asistir a las instalaciones de RadioHouse CasaCampo para tomarse fotografías con la copa, un acto que llenó de mucha alegría y pasión a los presentes.

Los fanáticos olimpistas llegaron desde las 2:30 de la tarde para posar con la más hermosa… niños, jóvenes, padres y tercera edad, era un evento para todo público decorado por la pasión olimpista, porque como dicen, son los “más fieles”, y ayer una vez más, quedó demostrado.

“En mi caso, que perdí un familiar en la pandemia, me inculcó el amor hacia el equipo y es imposible no recordarme de él,  esta iniciativa de RadioHouse, Nación Olimpista y el Olimpia, fue excelente, porque el equipo se debe a su afición, esperemos que haya más oportunidades así”, nos comentaba Moisés Herrera, aficionado merengue.

El reloj marcó las 4:30 de la tarde, y comenzaba el programa Nación Olimpista Radio, que estaban bien acompañados por el título, comentaron sobre los últimos acontecimientos del equipo, un buen análisis de toda la temporada de los “albos”, dando un alto reconocimiento al mandamás, Pedro Troglio, pues con muchas bajas, supo gestionar al máximo ganador de copas en Honduras.

Una vez culminado el espacio olimpista, daba inicio nuestro sensacional programa radial, el número uno en deportes, lleno de grandes personajes como Jacobo Hernández, Eduardo Bennett, nuestro querido Juan José “JJ”, Carlos Pérez, y un histórico de las fuerzas básicas olimpistas, Óscar “Cocli” Salgado.

La mesa estuvo llena de respeto y buen ambiente, risas, debate, análisis, sobre la formación del jugador olimpista en las inferiores, el gran trabajo por nuestro invitado y su acompañante, Danilo Turcios, los deberes como ojeadores,  viajes largos, el acercamiento con los padres y el orgullo de ver a un Olimpia campeón formado por ambos.

“A nosotros nos notifican de un jugador, nuestro deber es ir a verlo sin importar el lugar, si nos convencen sus condiciones, lo primero que hago es tener un acercamiento con sus papás, por los sacrificios que se deben hacer, además me pongo en contacto con los directivos para brindarles hospedaje en la casa del club, para nuestros jóvenes”, expresó “Cocli” Salgado.

Agradecemos al Club Olimpia Deportivo por la oportunidad de tener la hermosa Copa 34 en nuestras instalaciones, además, una mención especial para todos los aficionados que no dejaron pasar esta experiencia inolvidable, esperemos que se realicen muchas actividades más, para el beneficio de los aficionados.