Odontóloga hondureña se corona como Miss Earth Honduras edición 2021

Foto: Elissa Velasquez

Honduras tiene talento y esto es algo que comprobamos casi a diario, debido a que son muchos los hombres y mujeres que están destacando a nivel nacional e internacional  y poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto, un claro ejemplo de esto es la catracha, Elissa Velázquez, quien se coronó como la nueva Miss Earth Honduras 2021 y será la representante para el Miss Earth.

Velázquez, es originaria de Choluteca, lugar del que fue representante en el certamen, pero actualmente reside en Tegucigalpa. Ella una preciosa dama que además de su triunfo y una larga trayectoria en las pasarelas, también cuenta con una licenciatura en Odontología y es la embajadora de las campañas de protección ambiental en todo el mundo.

Foto: Elissa Velasquez

Miss Earth es un encantador evento, que se desarrolla con el objetivo de canalizar la industria del entretenimiento de los diferentes concursos de belleza, como una herramienta eficaz para promover la conciencia medioambiental.

Este no es el primer concurso en el que se hace presente la chica, durante el 2019, también formó parte en el reconocido certamen Miss Honduras Universo y este año, por su madurez, poseer diferentes valores morales y ser una mujer empoderada, fue electa como la nueva Miss Earth Honduras 2021.

Por otro lado, como parte de este concurso, se planteó la necesidad de realizar casi de carácter obligatorio, proyectos que favorezcan al país en cuanto a temas ecológicos y no cabe duda que, está petición se ha convertido en una emergencia cada vez mayor en el tiempo actual.

Pensando en ello, Elissa aprovechará su nombramiento, para solicitar apoyo a las autoridades entrantes y desarrollar reforestaciones e ir mejorando poco a poco las condiciones de las diferentes zonas del territorio catracho.