¿Quieres encontrar el amor este 2022? Meterte abajo de la mesa es la solución

Foto: Terra México

La nostalgia, las emociones, el show de luces, la ciudad iluminada y muchas cosas más, son las que caracterizan el precioso mes de diciembre. Asimismo está temporada por ser el cierre del año y la que da paso a uno nuevo, trae consigo ciertas creencias para comenzar este ciclo, cumpliendo todo lo que deseamos.

Entre estas actividades, las cuales, podemos decir que se han vuelto costumbres para culminar el año, queremos mostrarte una de las más peculiares y más usadas por los jóvenes, pero antes, también queremos que sepas que, el color rojo no es el único amuleto para atraer el amor a tu vida, también está el ponerte debajo de una mesa e iniciar el año de esta forma.

Foto: Toluca La Bella

Esto es algo muy gracioso desde el punto de vista que lo veas, porque te generan dudas de cómo estar “escondido” pueda traerte buena suerte en el amor, sin embargo, hay muchas personas que aún riéndose, realizan este “ritual” confiando en que hará efecto.

Y creo que esa confianza, es la que les ha dado buenos resultados, porque hay quienes nos cuentan su anécdota, muy feliz al lado de su pareja y recomiendan a todo el mundo que lo pruebe, pero también están aquellos que lo han intentado muchas veces y aún no da resultado.

Foto: Unión

Esta es una creencia que se ha compartido desde hace muchos años de generación en generación y que se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes de los noventa en adelante, podríamos decir que más que todo, para los millenials.

Por otra parte, las redes sociales también han sido un gran factor para que estas actividades se vayan expandiendo a nivel mundial y van causando asombro al ver las diferentes y románticas historias de amor que se han creado tan solo “metiéndote debajo de la mesa”.

Foto: Twitter

Esto es algo que realizan tanto hombres como mujeres para atraer el amor y poder encontrar a la media naranja que tanto anhelan que llegue a su vida, esa persona especial que te complementa. Según comentan las personas que ya lo han hecho, se debe hacer dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, es decir, en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre.

Como lo mencioné, sus creyentes aseguran que, para ver un efecto, debes de creer en su poder. En algunos países de Latinoamérica, el ritual se puede combinar comiendo 12 uvas, pidiendo un deseo por cada una, en estos casos la mayoría piden el mismo.

Meterte debajo de la mesa, es una creencia que trae un poco de misterio, aparte de la emoción y risas, debido a que hasta el día de hoy se desconoce su origen o desde cuando se comenzó a realizar. Sin embargo, actualmente existen muchas personas que aún sin saber de dónde proviene,  han practicado esta idea.

No cabe duda, que los rituales de Año Nuevo, son uno de los elementos más importantes del festejo, porque aparte de hacer las cosas esperando se cumpla el deseo de encontrar el amor, también están los momentos vergonzosos donde tu familia se entera de lo que estás haciendo y empieza a generar un ambiente lleno de alegría, risas y agradables momentos.

El 2022 está a la vuelta de la esquina, ya casi inicia la cuenta regresiva para que finalice el 2021, así que tienes la oportunidad para realizar nuevamente este reto por si ya lo has intentado o también para aquellos que aún no lo conocían, ambos pueden probar confiando que para el próximo año encontrarán el amor.