El arte catracho conquista Barcelona en manos del pintor Mario Gutiérrez

Foto: Honduras Tips

El 2022 ya ha comenzado y nos ha recibido con grandes noticias, pues el arte hondureño sigue expandiéndose a nivel mundial, una habilidad sutil y única cuando un catracho se dedica a ellos, reflejando la pasión que sienten al momento de despertar su imaginación, su mundo artístico, y es algo que ha despertado el interés de varios países.

Es por eso, que el compatriota, Mario Gutiérrez, pintor de profesión, pero que, su carrera académica fue orientada a los números, tendrá la oportunidad de exponer sus obras junto a la colaboración de Mrs. Toolip Art Gallery (galería de arte ubicada en Barcelona) y el Consulado de Honduras perteneciente a la misma ciudad, en España.

Foto: Honduras.com

Mario Gutiérrez, de 39 años de edad, es originario de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, y desde muy pequeño indagó en el mundo artístico, estudiando en el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), destacando por participar en diferentes exposiciones de arte  en las galerías de España, Grecia, Reino Unido, Alemania,  Francia, Perú y Estados Unidos.

Actualmente, reside en Barcelona, y su arte, por supuesto iba a enamorar el corazón de los catalanes,  exponiendo tres de sus obras en Mrs. Toolip Art Gallery, los días 3 y 4 de enero (hoy y mañana), a las 18:00 horas de la Ciudad Condal, en horas catrachas, a las 11 de la mañana, y estará acompañado de la pintora hondureña Victoria Eugenia Delgado.

Foto: Facebook Mario Gutiérrez Art Work

No cabe duda, que a base de esfuerzo y amor por lo que más le gusta, Mario Gutiérrez ha sabido conquistar a los amantes del arte, exponiendo en sus obras las raíces hondureñas y características que hacen resaltar nuestro hermoso país, siendo un orgullo para todo el pueblo hondureño.

Puedes deleitarte con sus obras en su cuenta de Facebook Mario Gutiérrez Art Work y en Instagram @mariogutierrezartwork.