¿Es peligrosa? Shin Fujiyama fue a conocer la colonia El Pedregal de Tegucigalpa

Captura de vídeo.

Fue un 19 de marzo de 1967 en que se fundó la colonia San José del Pedregal, conocida simplemente como colonia El Pedregal, no obstante, muchas son las personas que hoy sostienen que no cualquier persona puede adentrarse hasta acá y eso fue algo que quiso corroborar el japonés Shin Fujiyama, por lo que se aventuró a conocer por cuenta propia este sector de Tegucigalpa.

En primera instancia, siguió un típico paso, el bajar los vidrios del automotor, mientras avanzaba, decía en su vídeo sentirse un poco nervioso, sin saber la gran sorpresa que le esperaba. Su primer parada fue en la cancha de tierra San José del Pedregal, donde se dio el lujo de jugar con los niños que estaban practicando en horas de la mañana en su visita y hasta se puso a jugar con ellos.

Captura de vídeo.

Posteriormente, siguió caminando los pasajes peatonales donde se encontró con varios puestos de comida, y como el hambre siempre es parte del día a día, el japonés degustó de un rico café, de la yuca frita con ensalada y de un rico tutifruti, encantando así su estómago.

Para quienes no saben, Shin Fujiyama es un japonés que vive en Honduras desde el año 2007 y llegó a nuestro país con la intención de construir más de 1 mil escuelas, operación que tuvo que frenar en 2020 por la pandemia, pero que buscó la forma de hacer fondos de una manera distinta y por eso creó su canal de YouTube donde le muestra al mundo que el único peligro que hay en nuestra tierra es el enamorarse de ella.

Captura de vídeo.

Cada vez que compartía con personas y niños, le mostraban su bondad y carisma al originario de Japón, dos características que poseen los hondureños y por las cuales somos muy famosos en cualquier parte a la que vamos.

En los próximos días Fujiyama subirá un nuevo vídeo, siempre de su visita al Pedregal, pero mostrando cómo es la colonia de noche y, además, se quedará a dormir. Te dejamos el vídeo del japonés para que disfrutes del recorrido que hizo.