Nombran Griezmann Mbappé a un bebé en Chile

Muchas personas buscan la forma de hacer nombres creativos para sus hijos, dentro de esos, a veces hay influencias de nombres de famosos, como es el caso de los futbolistas, donde muchos padres optan por poner el nombre de alguno de sus ídolos.

En las últimas horas, la sensación en las redes sociales ha sido el nombramiento de un niño en Chile, donde su madre Teodora decidió nombrar como Griezmann Mbappé a su hijo, siendo el primer bebé que nacía en el hospital de Copiapó en este 2022.

Foto: Servicio Salud Atacama

Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs y midió 50 cm. Muchas felicidades, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter el Servicio de Salud de Atacama, anunciando el natalicio del niño.

Kylian Mbappé, figura del PSG de Francia y Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid de España, son dos jugadores bastante reconocidos, especialmente después de haber ganado la Copa del Mundo en el año 2018 y parece ser que tanto fue así que la madre chilena decidió nombrar a sus hijos como ellos, aunque, cabe señalar que estos no son los nombres de los franceses, sino que sus apellidos.

Imagen: Desmotivaciones Fútbol

Para 2018 en Honduras el Registro Nacional de las Personas (RNP) reportó que este es un fenómeno que también se presenta en nuestro país. Hasta junio de dicho año había más de 91 niños que tenían como nombre Messi y 56 se llamaban Cristiano Ronaldo, pero el nombre que más se usaba era Neymar, con 975 cipotes registrados.

¿Y vos le pondrías a tu hijo el nombre de un jugador?