La UPNFM pone a disposición varios diplomados para que los hondureños fortalezcan sus competencias

La formación académica en el país al igual que en todos los lugares del mundo, es muy importante, cada año son varios los graduados a nivel universitario que cumplen su meta, esa que durante años buscaron para ser un motivo de felicidad, pero no todos se quedan ahí, muchos desean seguir adquiriendo conocimientos que siempre son bienvenidos.

Es por eso, que la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), para este 2022 de la mano de FUNDAUPN, ponen a disposición una amplia lista de diplomados, para continuar formando grandes profesionales ofreciendo una educación de calidad.

Foto: Facebook UPNFM

Los diplomados que ofrece la FUNDAUPN son programas académicos que permiten tener conocimientos teóricos y prácticos sobre un tema determinado, demostrando un alto compromiso con aquellas personas que tienen la actitud de adquirir un nuevo conocimiento.

Los diplomados que ofrece son:

  • Diplomado en Administración e Innovación Pública.
  • Diplomado en docencia virtual.
  • Diplomado en gestión, dirección y evaluación de instituciones educativas.
  • Certificado de inglés como segunda lengua.
  • Diplomado en garantía de derechos de la niñez y adolescencia.
  • Diplomado de formación pedagógica en educación superior.

Debes saber que el precio de los diplomados tiene un costo de 8 mil lempiras en pagos diferidos, siempre y cuando cumplas cada uno de los requisitos del que más te interese, igualmente, los horarios varían dependiendo del diplomado, así como el tiempo de matrícula. ¡Pilas!

Si deseas saber más información, puedes comunicarte vía WhatsApp al 8951- 0063, y con gusto responderán tus consultas.