Se abre la convocatoria para aplicar a Becas Taiwán 2022

Foto: Taiwán en Honduras

Uno de los principales anhelos de las personas que desean prepararse, es optar por una beca en el extranjero, y adquirir nuevos conocimientos en prestigiosas universidades, si también forma parte de tus deseos, esto te va a interesar.

La Embajada de la República de China (Taiwán), anunció la apertura de su convocatoria para las Becas 2022 en dos programas, “Taiwán MOFA” y “Taiwán ICDF”, y estarán abiertos a partir de ahora, hasta el 7 de marzo del presente año.

Foto: Taiwán en Honduras

Dentro del programa de Becas Taiwán MOFA, se brindan 23 cupos, 3 más de los que se dieron el año pasado, además, inicia con un año del idioma chino mandarín, el cual se continúa por cuatro años en la carrera de pregrado y dos años para la maestría.

Por su parte, el programa de Becas ICDF Taiwán, imparte las clases de inglés, y tiene 34 carreras como opción 4 más que el año anterior, dentro de las que incluyen 9 carreras de pregrado, 22 maestrías y 3 para doctorado.

Foto: Taiwán en Honduras

Requisitos

  • Tener un índice de 90 por ciento.
  • Para maestría el índice debe ser de 85 por ciento, para doctorado no hay restricción.
  • Se debe presentar un máximo de cuatro cartas de recomendación y un mínimo de dos, y la mitad deben ser académicas.
  • Cumplir con voluntariado que consta de 100 horas, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a ser un agente de cambio.

En ambos programas se cubren los gastos de estudio, transporte, seguro médico, matrícula, boleto aéreo al inicio de tus estudios y una vez que los finalices. Si deseas obtener una información más detallada, puedes entrar a este enlace para que leas detenidamente los requerimientos.