Porque así lo pidieron los hondureños, “¿Dónde está la cigüeña?” volverá a los cines en marzo

Imagen: ¿Dónde está la cigüeña?

La exitosa película hondureña “¿Dónde está la cigüeña?” volverá a las salas de cine, gracias a la buena aceptación que tuvo por parte de los catrachos que fueron a verla a los diferentes teatros del país.

Será el próximo 17 de marzo en que la cinta volverá a estar disponible para que nuevamente el público pueda verla por segunda vez y para que también quienes no la hayan visto tengan la oportunidad de observarla y disfrutarla.

Foto: Pável Aguirre

Será en las salas de Metrocinemas donde nuevamente se exhibirá la película que fue dirigida por Abraham Espinoza y Ernesto Boquín y que dentro de su elenco cuenta con la participación de Isis Vásquez, Gabriella Peña, Rosa Alvarado, Juan Carlos Ortíz, David Fortín y Miguel Ferrera.

Este filme se basa en la historia de tres matrimonios que después de varios años casados, no pueden procrear hijos. Ante la desesperación que les invade por no poder procrear, deciden acudir a una terapia grupal, en la que cada pareja deberá descubrir si tienen la fortaleza para sobrellevar sus crisis y convertirse en buenos padres.

Ernesto y Abraham. Foto: Frank Aguilera

Debido a su historia, esta producción es ideal para disfrutarla en familia, con los amigos, con su pareja o completamente solo, garantizando que las risas no van a faltar.