Edwin Rodríguez es elegido por la afición como el mejor jugador del Torneo Apertura 2021

Foto: Pável Aguirre

El pasado Torneo Apertura 2021, maravilló al pueblo hondureño con grandes actuaciones colectivas e individuales, derrochando un fútbol entretenido lleno de grandes anotaciones y revelaciones, talentos ocultos que buscan darse a conocer desde muy jóvenes, mientras que otros, ya son una realidad, considerados como presente y futuro del país.

En las últimas horas, la Liga Nacional dio a conocer que el futbolista merengue, Edwin Rodríguez, fue escogido por los aficionados como el mejor jugador del torneo, una encuesta que fue realizada por redes sociales y superó al arquero Luis “Buba” López, como a sus compañeros Bryan Beckeles y el máximo goleador del campeonato, Jerry Bengtson.

El volante originario de Quimistán, Santa Bárbara, tuvo un 2021 soñado, coronándose campeón en ambos torneos del campeonato local, además de disputar el Pre-Olímpico de la Concacaf en Guadalajara y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo figura en la medular cuando el equipo le necesitaba.

Considerado como pieza indiscutible para Pedro Troglio, el último torneo jugó 18 encuentros anotando un gol y asistiendo en cinco ocasiones,  un jugador muy querido por la afición “Melenuda”, que ha expresado el deseo de verle con el histórico 10 a sus espaldas.

Foto: Milenio

Con apenas 22 años, es la segunda ocasión que Rodríguez consigue este galardón, de manera consecutiva por si fuera poco, demostrando que tiene talento de sobra a su temprana edad, un jugador que no tiene techo y se espera sea un “distinto” de la nueva generación.

Desde RadioHouse, expresamos los mejores éxitos para Edwin Rodríguez.