Walmart dona juguetes y abarrotes al Cohep para beneficiar a miles de niños hondureños

Foto: Walmart

Como una empresa de valor compartido que vela por el bienestar de las comunidades, Walmart de México y Centroamérica hizo entrega de una importante donación de abarrotes y juguetes al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), con el fin de regalar una sonrisa a miles de niños hondureños.

Somos una empresa de valor compartido que procura el bienestar de la niñez y las familias hondureñas, como parte de las actividades de responsabilidad social empresarial hoy estamos presentes una vez más con estas actividades, sabidos que la sonrisa de un niño y una niña es la mayor retribución que podemos recibir”, declaró Lynda Marín, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, al momento de hacer la entrega.

Foto: Walmart

Por su parte, Eyby Aguirre, en representación del Cohep, aseveró que dicha institución siempre ha sido solidario con todos los hondureños, y que hoy especialmente con la donación de Walmart se llegará a muchos niños en este 2022, llevando alegría a niños que están recibiendo algún tratamiento médico.

La donación constó de productos como café, dulces, gelatinas, leche para niño, arroz, pasta de tomate, cereal, frijoles, jugos y azúcar, entre otros. Además de juguetes como piscinas inflables, peluches, muñecos, juegos de mesa, carros pequeños, juegos plásticos, aviones, submarinos, pelotas, juegos para niñas, espadas, juguetes de fantasía, juegos de mesa y bicicletas.

Foto: Walmart

Estos donativos serán canalizados a través de la iniciativa privada a diferentes instituciones y organizaciones que trabajan a favor de la niñez hondureña.