Partes de la capital que estarán sin energía eléctrica este jueves 13 de enero

Foto: EEH

Este jueves técnicos de la Empresa Energía Honduras (EEH) estarán realizando trabajos en algunas partes del Distrito Central, por ende, se cortará el flujo eléctrico por algunas horas del día, según informó la institución a través de sus redes sociales.

Los sectores que se verán afectados con el corte serán la Residencial Maya, Residencial Santa Lucía, Colonia La Era, Altos de La Era, Era Oriental, Colonia El Sitio, Colonia 13 de Julio, Cementerio Jardín Amor Eterno, Colonia El Molinón, Lomas de la Florida, Colonia Santa Margarita, Colonia Santa María, Instituto para el Desarrollo Hondureño, final del Bulevar Morazán, entrada a la Colonia San Miguel, salida a Valle de Ángeles, Aldea El Chimbo y lugares colindantes.

Foto: EEH

La suspensión del servicio será a partir de las 10 de la mañana y culminará a las 3 de la tarde. Las labores se estarán haciendo en la Línea 256 correspondiente a la Subestación Suyapa, por lo que, las colonias anteriormente anunciadas se nutren de este circuito.

Estos trabajos que se estarán realizando corresponden a un retiro de equipo de seccionamiento. Para cualquier inconveniente te recomendamos tomar las medidas correspondientes y, de paso, avisa a tus vecinos para que también puedan prepararse ante el apagón del día de mañana.