¿Qué esperas? El Parque Nacional La Tigra te invita a disfrutar de un fin de semana inigualable

Amitigra

La carga laboral y las rutinas repetitivas pueden causar malestar, mal humor y en algunos casos tristeza, es por eso, que siempre será una buena idea salir de nuestra zona de confort, desconectar del mundo que nos ha estado consumiendo, disfrutando momentos agradables con los seres queridos para recargar energías.

El Parque Nacional La Tigra es una opción más que interesante y entretenida para compartir un fin de semana lejos del estrés, contando con numerosas actividades que puedes realizar como el senderismo,  acampar, degustar una deliciosa comida junto a los tuyos y lo más increíble, respirar aíre fresco y conocer más de la fauna que habita en Honduras.

Este hermoso recinto se ha caracterizado a lo largo de los años por ser un destino familiar, desde los más pequeños hasta los mayores pueden asistir, siempre y cuando vayan con la supervisión de un guía turístico asignado por las autoridades del lugar, fomentando la protección de la fauna con áreas protegidas y monitoreo constante con “trampas cámara”.

Algunas actividades que puedes realizar en La Tigra

  • Senderismo.
  • Canopy.
  • Acampar.

De la mano de Amitigra, que es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación del medio ambiente, brinda unidades de patrullaje en todo el espacio geográfico, supervisión de las actividades turísticas, investigación biológica, educación ambiental y asesoría técnica a visitantes y residentes, manejo de viveros y reforestaciones en zonas afectadas.

Proceso Digital

Si deseas visitar en los próximos días este lugar mágico, puedes comunicarte al 3323-2982, donde te estarán brindando toda la información necesaria.

¡No lo pienses más! Comienza este 2022 con una aventura increíble en el Parque Nacional La Tigra.