Sin Nombre: La película que alcanzó el Top 10 esta semana en Netflix

Foto: Nación Flix

La crisis sanitaria ha creado mucho trabajo para las grandes marcas que ofrecen un servicio de Streaming, pero que han sido beneficiadas por el gran consumo de las personas, pues optan por ver nuevos estrenos en el mundo del cine como pueden ser películas, series o documentales, pero también, son bienvenidos todos aquellos clásicos que siguen trascendiendo generaciones.

Es por eso, que la empresa de la “N” roja y gigante, ha presentado a sus seguidores la famosa película mexicana “Sin nombre”, misma que ha entrado en la lista de las 10 más vistas de Netflix, cinta que fue estrenada en el 2009, recibiendo un gran apoyo por parte de la crítica del séptimo arte.

Foto: FilmAffinity

“Sin nombre” cuenta la historia de Sayra (Paulina Gaitán), una adolescente hondureña que se lanza en busca de un futuro mejor, reflejando la cruda realidad que viven muchas familias con la inseguridad y la carencia, pues se ven obligados a moverse a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales.

Una parte de la trama de esta cinta, fue grabada en el territorio nacional, cuando Sayra toma la decisión de dejar su país de origen, se reúne con su padre al que no veía desde hace mucho, decidiendo irse con él y su tío a México, para luego llegar a tierras del “Tío Sam”.

Aquí toma un papel importante Casper, o también conocido como Willy, un joven mexicano originario de Tapachula, con un futuro más incierto que el de Sayra, y es interpretado por el actor hondureño (Edgar Flores), siendo un motivo de orgullo para todo el territorio nacional, destacando por su gran talento.

Foto: Screen Daily

A continuación, te dejamos el trailer de esta hermosa película que es basada en hechos reales, llevando un mensaje para crear consciencia social sobre las pandillas centroamericanas, con la única opción de salir de ellas, buscando una mejor vida en Estados Unidos.