Actor hondureño triunfa en el entretenimiento español

Foto: Honduras.com

Honduras no se cansa de tener embajadores, personas que ponen en alto el nombre del país desde cualquier parte del mundo, a base de esfuerzo y pasión por lo que más les apasiona, buscando trascender en su profesión de la cual se sienten muy orgullosos, así como nosotros al enterarnos del cariño que reciben estos compatriotas.

Tal es el caso de Oscar Larios, originario de Tegucigalpa, que actualmente está encantando en la industria del entretenimiento en España y reside en Bilbao, Vizcaya y cuenta con estudios en actuación, locución de radio y televisión.

Foto: Honduras.com

El actor hondureño comenzó su carrera en el programa “Got Talent”, que gracias a su talento, se abrieron muchas puertas para formar parte del programa español “La Kapital”, formando parte del programa “El Plato Completo” todos los fines de semana en la televisión de nuestra madre patria.

Asimismo, tuvo la oportunidad de participar en la serie de Netflix “Intimidad”, con un papel secundario, pero debido a esto, conoció a un grupo de actores que vieron su alto potencial en el mundo y le invitaron a participar en la película española “La casa de las Brujas”, basada en una leyenda vizcaya.

Foto: Honduras.com

Recientemente, envió un mensaje para los jóvenes hondureños, citando que “Logren sus metas con mucho esfuerzo y anhelo, con metas y proyectos fijos para lograr un éxito y sobretodo tener fe en Dios y en uno mismo, para seguir trabajando con humildad y razonamiento”.

Siempre será motivo de orgullo que un catracho esté triunfando en tierras extranjeras, portando con orgullo la bandera cinco estrellas que todos amamos. ¡Muchas felicidades, Oscar!