Cohep anuncia la reapertura de triaje del bulevar Juan Pablo II

Foto: AMDC

Ante el notable incremento de casos de COVID-19, El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), informó a través de un comunicado, que El Triaje San Juan Pablo II, nuevamente inicia operaciones a partir de este jueves 13 de enero.

El triaje atenderá a la población como ya lo había hecho anteriormente, y ofrecerá los servicios de consulta médica, pruebas rápidas de detección del virus y tratamiento clínico gratis, para todos los compatriotas que lo requieran.

Foto: Proceso Digital

Este centro de estabilización operó cerca de dos años, y brindó atención a más de 150 mil ciudadanos, de igual manera, realizarón más de 120 mil pruebas rápidas y casi 40 mil pruebas de antígeno, asimismo, en este triaje se entregó más de 8 mil tratamientos y se ingresó a alrededor de 1 mil personas que requerían oxígeno y otras atenciones.

“Hemos encontrado apoyo en nuestros socios y amigos. Juntos seguiremos trabajando por el bienestar y la salud de todos”, manifestó el Cohep en el comunicado.

Foto: Proceso Digital

Además, también incitaron a las personas a que se apliquen la tercera dosis de la vacuna, y que continúen siguiendo las medidas de bioseguridad. Este triaje estará atendiendo de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.