Puerto Cortés recibió su primer crucero en este 2022

Foto: An Bord

El puerto más importante de Honduras recibió su primer crucero en lo que va del año, hablamos del World Voyager, el cual estuvo alrededor de 14 horas en Puerto Cortés el día de ayer.

Más de 116 turistas estuvieron en tierra firme y viajaron a diferentes destinos cercanos, pese a que las condiciones climatológicas no fueron las mejores debido al frente frío que se encuentra en nuestro país. Dentro los lugares que visitaron, destaca el Lago de Yojoa, el Fuerte de San Fernando de Omoa, San Pedro Sula y el centro de Puerto Cortés como sus playas.

Foto: City Noticias de la Noche

El World Voyager pertenece a la flota de Mystic Cruises, y estará haciendo escala en diversos puertos de los países de Belice, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Se dio a conocer que este crucero retornará una vez más en el transcurso del año al puerto hondureño. Cabe señalar que la mayor parte de la tripulación era de origen europeo.

A futuro se tiene proyectado que este tipo de cruceros que llega a Puerto Cortés pueda permanecer más tiempo, con el fin de que los visitantes puedan estar más en tierra firme y viajen a sitios como las Ruinas Mayas de Copán.