Escalinata Bistro & Lounge, el nuevo local en las alturas de Tegucigalpa

Foto: Escalinata Bistro & Lounge

Si estás pensando en salir con tu familia a algún lugar cercano de la capital, dentro del Parque Naciones Unidas El Picacho, está ubicado el sitio ideal al aire libre, para que puedas disfrutar de un gran momento al lado de tus seres queridos.

Se trata de Escalinata Bistro & Lounge, lugar que abrió sus puertas el 15 de diciembre del año pasado y, que, gracias a su gran ambiente, ha sido del agrado de los visitantes que han tenido la oportunidad de ir a conocer el local.

Foto: Escalinata Bistro & Lounge

Aparte de la impresionante panorámica que el lugar ofrece, también es muy recomendado por su rica gastronomía, dentro de las que resalta una gran variedad de pizzas artesanales y las pastas que hacen deleitar a tu paladar, pero eso sí, debido a la altura suele ser batante frío, así que es recomendable que lleves tu abrigo.

Cabe resaltar, que este es un local “Pet Friendly” lo que significa que es amigable con las mascotas, y las personas pueden llevarlas para que después de una caminata por los senderos del Picacho, los turistas vayan por un café o a degustar algo del variado menú.

Foto: Escalinata Bistro & Lounge

Los horarios en que puedes visitar la Escalinata Bistro & Lounge, es de martes a viernes a partir de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche, de igual forma, los sábados y domingos de 11 de la mañana a 10 de la noche. Del mismo modo, están disponibles a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram para que vayas a seguirlas.