Tenistas de mesa se prepararán en París para disputar los Juegos Centroamericanos 2023

Son muchos los compatriotas que destacan en el deporte nacional, desde pequeños han adoptado la pasión y con dedicación, se han mantenido en lo alto para llenar de orgullo a sus más cercanos y por supuesto, ratificar que el país cuenta con talentos jóvenes, que ponen en alto la bandera hondureña.

Es por eso, que los tenistas de mesa Luis Medina, Josué Limas y Raquel Discua, estarán viajando en los próximos días a París, Francia, enfocados en su preparación para los Juegos Centroamericanos 2023 que serán realizados en el país hermano de El Salvador.

Foto: Facebook Jossué Limas

Nuestros talentosos atletas se instalarán en el club de tenis, Jura Morez, de la capital francesa, siendo recibidos por el personaje reconocido y asistente del equipo, Juvinny Pinzón, entrenando por tres meses, desde enero hasta el mes de abril, para así poder llegar en las mejores condiciones al prestigioso evento deportivo.

Luis Medina, está siendo capacitado por el Club Sula, entrenado por Avilio Urbina, considerado en muchas ocasiones, el raqueta insignia del territorio catracho. Con esta excelente preparación, estos grandes talentos tendrán la posibilidad real de tener una destacada actuación el próximo año, comenzando en la hermosa ciudad de París el proceso largo de cara al magno evento.

Foto: Facebook Raquel Discua

En la ciudad del amor, se encuentra ya Luis Tejada, joven perteneciente a la Sub-15, formando parte de la delegación de tenistas de mesa para el próximo año, asimismo, Gina Sarmiento podría integrarse en cierto tiempo, pues están en proceso

Sin ningún tipo de dudas, estos talentosos jóvenes desde ya, son un orgullo para toda una nación, y por supuesto,  desde RadioHouse les deseamos un 2022 lleno de muchos éxitos.