Una agente de la Policía Nacional participará en el Miss Honduras Mundo por primera vez

Foto: Yaneth Casalegno

La belleza es algo que caracteriza a las mujeres hondureñas de cualquier parte del país, y en los últimos meses, una agente de la Policía Nacional ha dado de qué hablar a través de sus redes sociales por este motivo.

Se trata de Yaneth Casalegno, una guapa joven que se convertirá en la primera agente de la Policía Nacional en participar en el Miss Honduras Mundo, así lo anunció ella misma en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en la cual ya tiene más de 13 mil seguidores.

Foto: Yaneth Casalegno

“Les tengo una sorpresa: representaré a Tegucigalpa en ¡Miss Honduras Mundo!” dijo en el mensaje, acompañado de una foto, con la que ha robado los suspiros de más de alguno. Casalegno es considerada una de las agentes más bellas de Honduras, y además, se destaca por su carisma, algo que sin lugar a duda, es del agrado de la gente.

Cabe destacar que Yaneth, perteneció al Cuerpo de Bomberos de Honduras y que actualmente está por terminar su carrera universitaria en Derecho. “Me siento tan feliz y orgullosa de mí, básicamente terminamos la carrera universitaria y luego nos vamos a especializar”, dijo la hondureña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CV Bc 💗 (@yaneth_casalegno)

Muchos éxitos para esta multifacética catracha, quien seguramente llegará muy lejos en este reinado que resalta la hermosura de la mujer y en el que sacará la cara por la capital de Honduras.