¿Quiénes tienen las cuentas de Instagram con más seguidores en el mundo?

Una de las redes sociales más populares en todo el mundo es Instagram, la aplicación en la que las personas pueden subir fotos e historias de su día a día, y de igual forma, interactuan con sus conocidos.

Por este motivo, haremos el recuento de las cuentas más importantes que poseen una gran cantidad de seguidores en la actualidad. En primer lugar se encuentra la empresa Instagram, la cual tiene 461 millones de seguidores.

En la segunda posición está el hombre con más seguidores del mundo, y también uno de los más mediáticos, Cristiano Ronaldo. El portugués tiene 390 millones de seguidores y se estima que gana 1.35 millones de euros por cada publicación.

En el tercer lugar se encuentra Kylie Jenner, la joven empresaria de 24 años, recientemente acaba de alcanzar los 300 millones de seguidores en la aplicación, lo que la convierte en la primera mujer en lograrlo, y con unos ingresos entre 400 mil y 700 mil euros por publicación.

Lionel Messi ocupa la cuarta posición con 300 millones de seguidores, y según un estudio, podría estar ganando más de 658 mil euros por publicación. Seguidamente, la cantante Ariana Grande está en el quinto lugar con 290 seguidores, mismos que Dwayne Johnson (The Rock), quien está la sexta plaza.

Selena Gómez tiene 289 millones de seguidores, por lo que actualmente está en el séptimo lugar, y Kim Kardashian finaliza esta pequeña lista con 279 millones de seguidores. ¿Y tú, cuantos seguidores tienes en Instagram?