EEH anuncia cortes de energía eléctrica en Tegucigalpa por trabajos de mantenimiento

Foto: ENEE

Una serie de cortes tiene programados la Empresa Energía Honduras (EEH) en la capital del país, debido a trabajos rutinarios que se estarán realizando en algunas partes del Distrito Central.

Las zonas que se verán afectadas en la ciudad son, Parte de la Colonia Callejas, Parte sur de la Colonia Torocagua, Parte de la Colonia Primero de Diciembre, Parte de la Colonia San Francisco, Colonia Nueva Era, Colonia Centro América Oeste, Colonia 21 de Febrero, Ciudad Lempira, Colonia Arturo Quezada, Colonia Nueva España, Colonia El Retiro, Colonia Israel Norte, El Pantanal, San Buena Ventura, Jerusalén, Monte de Los Olivos, Residencial La Fuente y lugares cercanos.

Foto: EEH

Todos los sectores enlistados en el párrafo anterior, son pertenecientes a la Subestación Santa Fe, de la Línea 227 y los mismos estarán por ocho horas sin el servicio, comenzando a las 8:30 de la mañana y concluyendo a las 4:30 de la tarde.

Los trabajos que se efectuarán consisten en hacer un mantenimiento general del circuito. Por ese motivo, se recomienda tomar las medidas pertinentes para evitar ser sorprendido por el apagón, de igual forma recuerda avisar a vecinos, amigos y parientes de las laborales que estarán haciendo técnicos de la EEH en la zona donde residen.