¡Luis Palma se marchó del país para cumplir su sueño europeo!

Foto: Honduras.com

El balompié nacional torneo tras torneo presenta a nuevos jóvenes talentos que conquistan el corazón de los amantes al fútbol, pues tienen una calidad indiscutible y ganas de trascender no solo en nuestro medio, sino que también, en el extranjero, llenando de orgullo a todo un país.

Recientemente, se dio a conocer que Luis el “Bicho” Palma, será un nuevo legionario, pues se concretó su fichaje por el Aris de Salónica de la primera división del fútbol de Grecia, y el día de ayer, con las maletas llenas de ilusión y compromiso, salió del país acompañado del presidente del Club Vida, Luis Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis10Palma (@luispalma10_)

Según los reportes, eran muchos los equipos interesados en el catracho, que al final decidió que la mejor opción para su proyección era el club griego, por el cual firmó un contrato de cinco años, tras un espléndido torneo con los “Cocoteros”, alcanzando las semifinales del Torneo Apertura, cayendo eliminados por el actual campeón, Olimpia.

Mi sueño es representar bien al país, que mi familia esté bien, voy a Grecia a trabajar y dar el máximo esfuerzo, tratar de hacer bien las cosas y ganarme un puesto, claro que es bonito llegar a este gran equipo, me llena de orgullo”, declaró antes de partir a tierras griegas, el juvenil de 21 años.

Foto: HonduSports Ilustrada

El nuevo equipo del “Bicho”, se encuentra en la octava posición del campeonato, siendo un club competitivo considerado como “un animador” del torneo, que estará enfrentando al Panetolikos de Deiby Flores el próximo 30 de enero.

El máximo asistidor del Torneo Apertura, tendrá la segunda experiencia en el exterior, pues militó en el Real Monarchs de la USL (United Soccer League) de los Estados Unidos, donde conquistó el título de liga en el 2019.