Colonias que estarán sin electricidad este miércoles en la capital

Foto: EEH

Para este miércoles 19 de enero, la Empresa Energía Honduras (EEH) continuará realizando trabajos en la red eléctrica de la capital, por lo que, varias colonias estarán sin el servicio proporcionado por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Los sectores de, Barrio Buenos Aires, Barrio El Bosque, Barrio Abajo, Barrio La Concordia, Barrio Buena Vista, Barrio Las Canteras, Barrio Zaragoza, Barrio Puente Colorado, Instituto Hondureño de Seguridad Social de La Granja, Teatro Manuel Bonilla, Las Delicias Colonia Picachito, Colonia Lintón, Colonia Sagastume, Colonia Miramesí, Colonia Emanuel, Aldea Río Abajo, Aldea Las Flores, Residencial Briseño y La Concordia serán los que estarán sin el servicio.

Foto: EEH

Todas estas zonas están conectadas a la Línea 232 de la Subestación La Leona, misma en la que técnicos de la EEH estarán ejecutando trabajos de mantenimiento rutinarios como una medida de prevención en busca de posibles fallas que puedan provocarse en el circuito.

El inicio del corte será a las 8:30 de la mañana y finalizará alrededor de las 4:30 de la tarde, siendo un total de ocho horas en la que los vecinos de los barrios anunciados estarán sin utilizar aparatos eléctricos. Por ese motivo, recomendamos prepararse para mañana, y te recomendamos que alertes a tus amigos, familiares y vecinos para que no se vean estropeadas sus actividades diarias sin previo aviso.