¿Sabías que tu boleta de revisión vehicular está disponible en digital?

Foto: IP

Con el objetivo de facilitar y mejorar los servicios de atención a la población, y adaptándose a la era tecnológica, el Instituto de la Propiedad (IP), implementó una plataforma para generar la Boleta de Revisión Digital.

Según la institución, este servicio representa un beneficio para el ciudadano, puesto que puede tener la revisión en formato digital, sin necesidad de portarla en físico, y será guardada directamente en tu celular.

Foto: Tu Nota

Además, las personas pueden guardar esta información en diferentes dispositivos móviles, si es que varias personas hacen uso del mismo vehículo, de esta manera, también se reduce el riesgo de cometer infracciones y generar multas, por no portar los documentos correspondientes.

Para que el usuario pueda descargar su boleta, debe hacer efectivo el pago en el banco, ya sea en línea o de forma presencial en la institución bancaria de su preferencia, para así posteriormente poder autogestionar tu boleta a través de la página institucional www.ip.gob.hn

Foto: Tiempo

Una vez dentro del enlace, tienes que ubicarte en el ícono de “Registro Vehicular” y luego haces click en “Boleta Digital”, o ingresas a la App móvil del Instituto de la Propiedad. Si aún no cuentas con tu revisión, ahora ya sabes que existe la facilidad de que la descargues en tu celular, y te ahorres una gran parte de tu tiempo.