El Teatro Memorias vuelve a escena con el estreno de “El Crimen Perfecto”

Foto: Teatro Memorias

Por motivos de la pandemia, muchos teatros alrededor del mundo se vieron obligados a cerrar sus puertas producto del COVID-19, y en Honduras, lastimosamente esto no fue la excepción.

Ahora con la nueva normalidad, el arte poco a poco ha ido retomando su rumbo en nuestro país, y los teatros se han incorporado a la cotidianidad, por este motivo, es importante apoyar las puestas en escenas hondureñas, y esta vez  La Casa del Teatro Memorias presenta “El Crimen Perfecto”.

Foto: Teatro Memorias

La obra está dirigida por Tito Ochoa, y es una adaptación de la puesta original del dramaturgo inglés Frederick Knott, que se estrenó mundialmente en el año de 1951 en la BBC. El tema central de “El Crimen Perfecto”, se basa en que un hombre quiere acabar con la vida de su esposa, y para ello piensa en un minucioso plan, sin embargo, este falla y desencadena otras situaciones.

Los talentos hondureños que conforman el reparto de esta obra son los actores, Inma López, Jean Navarro, José Luis Recinos, Marey Álvarez y Gabriel Ochoa. El estreno de esta pieza teatral, será a partir de este jueves 20 de enero en La Casa del Teatro Memorias en el barrio La Plazuela en el centro de Tegucigalpa.

Foto: Teatro Memorias

Si deseas asistir, debes reservar tu cupo a través del WhatsApp +9755-3419 para las funciones de los jueves, viernes y sábados a las 7:30 de la noche y los domingos a las 4 de la tarde. Recuerda apoyar el teatro en Honduras y mantener con vida el arte catracho.