La Librería Universitaria abrirá nuevamente al público a partir del 24 de enero

Foto: Fabio Idiáquez

Desde el 12 de marzo del 2020 la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dejó de dar clases de forma presencial en todos sus campus a nivel nacional, por consiguiente, sus instalaciones también cerraron, incluyendo la Librería Universitaria.

No obstante, después de casi dos años, a través de redes sociales, la Librería Universitaria de la UNAH anunció que nuevamente estará abierta al público y a todos los estudiantes para que puedan llegar a comprar libros y otros accesorios que también están a la venta y que son alusivos a la máxima casa de estudios de Honduras.

Foto: Librería Universitaria UNAH

Definitivamente, la Librería no es nada sin tu visita amigo lector, por eso hoy te damos la gran noticia: ESTE PRÓXIMO LUNES 24 ¡ABRIMOS! 🥳 Continúa pendiente de nuestras publicaciones porque traemos muchas ¡sorpresas!, y también algunas indicaciones para que tu visita sea un éxito”, escribieron en su cuenta de Facebook.

El próximo lunes 24 de enero será el día en que reabrirá el establecimiento, coincidiendo con el inicio de clases del primer periodo académico, el cual seguirá siendo bajo la modalidad virtual, no obstante, habrá algunas facultades que tendrán algunas asignaturas y laboratorios de modo semipresencial, manteniendo las medidas de bioseguridad, además de poseer el esquema de vacunación completo.