Las cuatro copas del tetracampeonato de Olimpia estarán esta tarde en Sportline del Mall Multiplaza

Foto: Moisés Osorto

En la historia del fútbol nacional quedará que, hasta el momento, solo existen dos tetracampeonatos, ambos conquistados de manera categórica por el Olimpia, la institución deportiva más grande del país y Centroamérica, llenando de orgullo a su fanaticada.

Es por eso, que Sportline y el equipo merengue, traen para sus aficionados la experiencia de tomarte fotografías junto a las últimas cuatro copas conseguidas por el glorioso león, a partir de las 4:30 pm en el Mall Multiplaza. ¡No te lo pierdas!

Foto: Pavel Aguirre

La afición está invitada para que pueda tomarse fotos y aprovechar la oportunidad, es algo histórico, pues el año pasado el Olimpia consiguió tres de sus cuatro copas, algo nunca antes visto, todos están invitados a vivir esta experiencia”, declaró Poleth Cañadas, en nuestro programa radial.

Nuestra invitada manifestó que la demanda de camisas del equipo “Albo” ha sido muy elevada, siendo la tercera equipación la más solicitada, además, adelantó que desde ya se trabajó en la indumentaria para el Apertura 2022 y el Clausura 2023, la cual está “espectacular”.

Si deseas adquirir la piel del león o cualquier otro producto Sportline, puedes comunicarte vía WhatsApp al 3303-1221, con la opción de encargarlo para ir a recogerlo, o bien, te lo entregarán en tu hogar.

Foto: Frank Aguilera

Y eso no es todo, también el equipo de RadioHouse, estará realizando su programa desde Sportline, ofreciendo un agradable segmento a esta sensacional actividad por parte de Sportline y el Olimpia.

Estás cordialmente invitado para que vivas esta experiencia inolvidable y nunca antes vista. Las cuatro copas del león en un solo lugar para la afición.