Batman: Ciudad Gótica verá de nuevo a su héroe enmascarado en marzo de este año

Imagen: Warner Bros. Pictures

En pocas semanas, Warner Bros. Pictures traerá para todos los fanáticos del cine la película de Matt Reeves, “Batman”, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective y vigilante de Ciudad Gótica y su alter ego, el billonario y reservado Bruce Wayne.

La historia se basa en que tras dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson) y de sembrar miedo en los corazones de criminales, Bruce Wayne se ha sumergido cada vez más en las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos cuantos aliados –Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el lugarteniente James Gordon (Jeffrey Wright)– de entre las redes corruptas de policías y figuras prominentes de la ciudad.

Imagen: Warner Bros. Pictures

Cuando un asesino pone la mira en la élite de Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas conduce al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo citadino, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Gatúbela (Zoë Kravitz); Oswald Cobblepot, alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro), y Edward Nashton, alias El Acertijo (Paul Dano). Conforme la evidencia comienza a apuntar cerca de casa y el alcance del plan del villano queda al descubierto, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y traer justicia ante los abusos de poder y corrupción que han invadido desde hace tiempo a la ciudad.

Warner Bros. Pictures presenta “Batman”, una producción de 6th & Idaho/Dylan Clark Productions, una película de Matt Reeves. El estreno en las salas de cine en Honduras está programado para el 3 de marzo de 2022, por lo que en las semanas venideras habrá mucha expectativa por esta gran película. ¿Estás preparado?