Dorado´s Café, el lugar con lindos atardeceres en Santa Ana

Foto: Dorado´s Café

Si estás buscando el lugar ideal para compartir con tu familia y amigos este fin de semana, Santa Ana te presenta una magnífica opción con el local Dorado´s Café, una propuesta que está llamando la atención de las personas.

Con un clima sumamente agradable y con una vista hacia las reconocidas eólicas, este sitio es ideal para apreciar los increíbles atardeceres mientras degustas una taza de café, el cual es cultivado en tierras hondureñas. Cabe mencionar, que los propietarios de este local fueron invitados para participar en la Feria Internacional del Café en Ámsterdam en el 2018.

Foto: Dorado´s Café

De igual manera, los clientes pueden quedarse hasta el anochecer y disfrutar de una pantalla gigante que está al aire libre, en donde tienen la oportunidad de ver películas o vídeos musicales para que pasen un momento muy ameno.

Asimismo, este es un establecimiento Pet Friendly, lo que quiere decir que se permite el ingreso de tus mascotas, además, es un lugar que sigue rigurosamente todas las medidas de bioseguridad, procurando la protección de sus clientes.

Foto: Dorado´s Café

El horario de atención es de jueves a domingo a partir de la 1 de la tarde, y lo mejor de todo es que está apenas a 25 minutos de Tegucigalpa. Si deseas ver más acerca del menú, puedes seguir su cuenta de Instagram para que te enteres de todo lo que te ofrecen.