Una tarde inolvidable se vivió en Sportline del Mall Multiplaza con las copas del tetracampeonato merengue

Foto: Frank Aguilera

Sportline y el Olimpia lo hicieron posible, y los aficionados respondieron, una hermosa tarde se vivió ayer en la tienda del Mall Multiplaza, pues en la entrada, esperaban las cuatro copas del flamante tetracampeón, un momento único para la afición merengue, que llegó masivamente desde los más pequeños hasta el más “viejito” de la familia.

Si algo caracteriza al “León”, es el amor que derrocha semana tras semana su afición, la más fiel del país, en la historia del fútbol nacional, el Olimpia puede presumir de ellos, y como manera de agradecimiento, siempre ha brindado oportunidades a los suyos para que compartan sus alegrías como si fueron uno más.

Foto: Frank Aguilera

Para mí, esto es un momento que va a quedar marcado por siempre en mi vida, tener aquí el segundo tetracampeonato en la historia de mi equipo y poder tomarnos fotografías con ellas, me da mucha alegría y orgullo porque estoy amando al equipo más grande de Centroamérica”, declaró Miguel Varela,  momentos después de enmarcar en su memoria tan precioso momento.

Y por supuesto, estuvimos presentes con nuestro programa radial, presentado por Rosa Alvarado, Jacobo Hernández y Eduardo Bennett, quien fue aclamado por los aficionados merengues para tomarse una fotografía, las cuales eran muy bien recibidas por Eduardo, el buen debate y un rato agradable no hicieron falta en el programa número uno en Hondura en cuanto a deportes se refiere.

Foto: Frank Aguilera.

Las copas exhibidas para los olimpistas fueron las que ganó ante Marathón en el 2019 y las tres que consiguió el año pasado, contra el mismo rival la segunda, la tercera contra su máximo rival, Motagua, y la consagración del tetracampeonato el pasado 23 de diciembre, contra el Real España.

Sin lugar a dudas, momentos como el que se vivió ayer, fomentan el amor que el hincha tiene a su equipo, y de esa misma manera el club sabe corresponderle, esperamos que se vivan más momentos así, pues la felicidad de las personas es notable.