¡Destacable! “Choco” Lozano brindó una asistencia en victoria del Cádiz

Foto: Cádiz FC

El día de ayer, por la jornada 22 de La Liga de España, el Cádiz, equipo del catracho Anthony “Choco” Lozano, venció por 0-2 como visitante al Levante en la Ciudad de Valencia, y lo más destacado, además del triunfo, sin lugar a dudas fue la asistencia que brindó nuestro legionario.

Lozano comenzó el encuentro en el once inicial de los cadistas, que, a los 34 minutos, mandó un preciso centro dentro del área para que fuese conectado por el histórico Álvaro Negredo y así marcar el primero de la tarde, que posteriormente marcó el segundo gol, obra del volante Salvi Sánchez.

Foto: Cádiz FC

En la segunda mitad del encuentro, el “Choco” fue sustituido por el delantero Rubén Soriano, esto para darle obviamente descanso a nuestro compatriota, pues tendrán una agenda apretada tanto en liga como en copa, exigiendo al entrenador, Sergio González, a tomar el recurso de la constante rotación, esperando salir de los últimos puestos del campeonato español.

Asimismo, el delantero de la Selección Nacional de Honduras, suma cuatro goles y dos asistencias en la actual temporada, deseando que pueda conseguir una mejor cantidad para beneficio personal, como colectivo.