Abierta la convocatoria de becas en la Universidad de Valladolid, España

Foto: Tiempo

El deseo de muchos hondureños es poder estudiar o especializarse en el extranjero por medio de una beca, y si tú eres uno de los que también siente este anhelo, toma nota de la siguiente información.

Para el caso, el programa de Becas Santander Iberoamérica + Asia ya tienen abierta su convocatoria para todas aquellas personas que deseen postularse para estudiar una de las 30 maestrías que ofrece la Universidad de Valladolid, España.

Foto: As Argentina

Requisitos

  • Los postulantes deben tener un índice académico mínimo de 7, en una escala del 0 al 10, es decir un 70% en el título que le permita acceder a cursar su maestría.
  • No se pueden postular estudiantes que estén o hayan realizado estudios en otra universidad de España.
  • Tampoco tienen permitido postularse aquellas personas que hayan residido en España durante 12 meses en los últimos tres años.

Dentro de los beneficios que esta beca te ofrece, es que cubre el 80% del pago de matrícula, la cantidad restante la debe pagar el estudiante. También recibirá el boleto de avión de ida y vuelta hacia España, en clase turista, asimismo, recibirá 750 euros mensuales para manutención y alojamiento.

Foto: Presencia Universitaria

Si quieres postularte tienes plazo hasta el 17 de febrero, cabe resaltar, que es para estudiantes egresados de cualquier universidad hondureña, y para profesores de universidades que tengan convenio internacional con la Universidad de Valladolid, en este caso, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De igual manera, según la convocatoria, las clases inician en octubre de este 2022 y terminan entre los meses de junio y julio de 2023. Si quieres saber más información acerca de estas postulaciones, ingresa al siguiente enlace para que puedas enterarte de todos los detalles.