La Selección Nacional inicia este día su preparación para el juego contra Canadá

Foto: Frank Aguilera

Pasando por una de las crisis más importantes de su historia, la Selección Nacional de Honduras, bajó el mando del entrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, comenzará este día a las 3:00 pm la preparación para la triple fecha por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, eso sí, con muy pocas posibilidades de clasificar al magno evento.

En la vida, no siempre las cosas se darán de la mejor manera, es parte del proceso vivir malos momentos, tarde o temprano, nuestros planes y sueños se irán dando, parte de ello es la convicción y manera de confrontar la realidad, hacer autocrítica y trabajar para obtener mejores resultados. Esto es algo que deberán afrontar los jugadores y cuerpo técnico de la “H”.

Foto: Pável Aguirre

Los primeros en llegar fueron los jugadores del ámbito local, Bryan Moya, Kervin Arriaga, Edrick Menjívar, Luis López, Juan Delgado, Edwin Rodríguez, Roberto López, Jorge Álvarez y Cristian Sacaza, aunque también se sumó Kevin López, que actualmente juega con el Comunicaciones de Guatemala, quien no pudo asistir por problemas de vuelo fue el capitán Maynor Figueroa.

Asimismo, en la madrugada de este lunes se integraron Anthony “Choco” Lozano desde España, Jonathan Rubio y Bryan Róchez, provenientes de Portugal, atendiendo con el mayor de los placeres el llamado del “Bolillo” Gómez, buscando dejar una buena imagen y conseguir el primer triunfo del equipo de todos en estas eliminatorias.

Se espera que en las próximas horas, estén llegando el resto de legionarios para tener más tiempo de trabajo y sea en beneficio de la “H”.

Foto: Pável Aguirre

La lista de convocados es de un total de 26 jugadores, todos deseando seguramente ser tomados en cuenta para los partidos contra Canadá este jueves 27 a las 7:05 de la noche, ante El Salvador el 30 de enero y frente a Estados Unidos el 2 de marzo, los dos primeros en San Pedro Sula y el último como visitante.

Honduras se encuentra en la última posición de las eliminatorias con tres unidades y sin haber logrado la victoria hasta el momento, esperamos que en los próximos días se pueda disfrutar de un triunfo dejando grandes expectativas para el próximo proceso mundialista.