¿Quién llegará al Super Bowl? Definidas las Finales de Conferencia de la NFL

Foto: Mediotiempo

En este fin de semana, los fanáticos de la NFL fueron testigos de los mejores partidos en lo que va de la temporada, con ocho equipos que guardaban la esperanza de llegar a las Finales de Conferencia, pero en donde solamente hay cabida para cuatro.

Los juegos de la Ronda Divisional dieron inicio este sábado, con el partido entre los Bengals y Titans, el cual para sorpresa de muchos, terminó 19-16 a favor de los de Cinccinati, quienes no llegaban a estas instancias desde el año de 1988.

Foto: Marca

Posteriormente, en la Conferencia Nacional, los Packers recibieron en casa a los 49ers, partido en el que los locales eran los favoritos, sin embargo, San Francisco ganó 13-10 y se meten a una Final de Conferencia luego de tres años.

De igual manera, los emocionantes partidos continuaron este domingo, y los Buccaneers de Tom Brady cayeron derrotados 30-27 contra los Rams. Pese a que los de Tampa Bay se recuperaron de una desventaja de 27-3 en la segunda mitad, y empataron el juego restando solamente 42 segundos, no lograron superar a su rival, y la NFL tendrá nuevo monarca, puesto que los Buccaneers son los vigentes campeones.

Foto: El Universal

Para finalizar, los Chiefs y los Bills, nos regalaron, quizá, uno de los mejores partidos en la historia de este deporte. Con un marcador 36-36, llevaron el juego hasta el tiempo extra, donde los de Kansas aprovecharon su ofensiva y se llevaron el partido 42-36.

Con una exhibición magistral por parte de los quaterbacks Patrick Mahomes y Josh Allen, el final de este duelo fue épico, y al mariscal de los Chiefs solo le bastaron 13 segundos para revertir el resultado, demostrando así, porqué se perfila para ser uno de los mejores de la historia en esa posición.

Foto: WIBW

Las Finales de Conferencia quedaron de la siguiente manera, los Chiefs se enfrentarán a los Bengals, mientras que los 49ers lo harán contra los Rams, ambos partidos serán el domingo 30 de enero. ¡Partidazos!