UNAH habilita nueva plataforma para fortalecer los conocimientos de quienes harán prueba de admisión

Foto: Blog UNAHVS

En busca de incrementar el número de aprobados en las Pruebas de Aptitud Académica (PAA), la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) implementará a partir de este año una nueva herramienta para los aspirantes con el fin de facilitar el acceso a los mismos.

Habitualmente, quienes desean ingresar a la máxima casa de estudios, se les entrega una guía de estudio en físico o en digital, para mostrar, de alguna manera, la forma en cómo viene planteada la prueba y el tipo de contenido que se encontrará. Pero ahora, habilitarán una herramienta nueva de manera digital para familiarizar aún mejor al hondureño que desea estudiar en el campus.

Foto: UNAH

La Práctica Oficial para la PAA, es una plataforma digital que brinda acceso a cientos de ejercicios de práctica oficiales que permite a los aspirantes familiarizarse con la PAA al contestar la prueba en condiciones similares a las de una prueba real, lo que les hace sentirse más confiados y seguros al momento de realizar la prueba”, detalla el comunicado publicado por la UNAH.

La página es http://practicaonline.org, aquí el estudiante podrá ingresar y fortalecer sus debilidades, para que al momento de hacer la PAA, tenga mayores facilidades al momento de contestar.  Al momento de ingresar deberemos crear un usuario, sin olvidar nuestra nueva contraseña, ahí aparecerá la temática bajo la que está desarrollada la prueba de admisión. La primera prueba se desarrollará entre el 30 de marzo y el 3 de abril en todos los campus de la UNAH a nivel nacional.