Gol de tijera de Deiby Flores es escogido como el mejor de la jornada 15 del campeonato griego

Foto: LaPrensa hn

Siempre será agradable compartir con ustedes los logros de nuestros legionarios, pues desde que salen en busca de sus sueños y destacar a nivel internacional, llenan de mucho orgullo a su gente y toda una nación, ganándose el apoyo de sus fanáticos de aquel país.

Debido a esto, el mediocampista hondureño Deiby Flores, ha sido reconocido en Grecia por su golazo de tijera con el Panetolikos y fue seleccionado como el mejor gol de la jornada 15, arrasando en las votaciones con un contundente 76,08 por ciento.

Corría la jornada 15 y el equipo del catracho se enfrentaba al Atromitos, y Flores sin pensarlo, no dudó en recostarse para conectar de una manera exquisita el balón para vencer al meta rival, que, al parecer, es considerado hasta el momento, uno de los más increíbles de la temporada.

“Antológico”, así puede ser considerado su gol, ya que creó mucho “hype”, a tal punto de aparecer en el mítico “Top Ten (10)” de SportsCenter de la cadena televisiva ESPN. Por otra parte, un panel de especialistas del campeonato griego le otorgó el reconocimiento a “Yeye”.

Actualmente, nuestro compatriota ha disputado 1,715 minutos en 21 juegos, marcando dos goles y siendo un jugador importante en el equipo amarillo, además de recibir el gran cariño de sus aficionados, así como la directiva y sus compañeros.