Clandestino Distilling: Un ron artesanal hecho por manos hondureñas

Foto: Clandestino Distilling

Algo que caracteriza a los hondureños, es el ingenio a la hora de emprender, cada día son más los compatriotas que buscan la manera de salir adelante mediante el esfuerzo que hacen con sus negocios.

Y en este caso, Clandestino Distilling nos presenta algo diferente e innovador, puesto que son pocas las marcas de ron artesanal que destacan en nuestro país, y justamente, esto fue lo que decidieron crear dos sampedranos.

Foto: Clandestino Distilling

Se trata de una pareja hondureña, quienes después de casarse, decidieron echar a rodar su propio emprendimiento, y aprovecharon la pasión que sienten por la fermentación y destilación para hacer un ron de calidad.

Entre los sabores que las personas pueden degustar, está el ron oscuro, con café, coco tostado y gin. Cabe aclarar, que los ingredientes que se utilizan, son cien por ciento naturales y locales de las tierras hondureñas.

Foto: Clandestino Distilling

Gracias a la calidad del ron, recientemente fueron contactados para que su marca sea producto de exportación y se distribuya en España. Si deseas probar esta bebida, puedes adquirirla en la Vinoteca a nivel nacional, de igual manera, si quieres saber más acerca del proceso artesanal, los encuentras en Instagram como Clandestino Distilling Company.