¡Lindo momento! Rubilio Castillo reparte alimentos a personas del Hospital Escuela Universitario

Foto: Deportes TVC

Los hondureños somos personas que no lo pensamos dos veces si se trata de ayudar a un compatriota, lo hacemos con todo el placer del mundo, un gesto por muy mínimo que sea, puede alegrar el día o incluso la vida de alguien más, en los tiempos actuales, demos apoyarnos entre sí, pues no sabemos esas batallas internas que lucha cada uno.

La noche de ayer, en el área de emergencias del Hospital Escuela Universitario se vivió un momento lleno de solidaridad, alegría y amor, pues el jugador hondureño Rubilio Castillo, tuvo la iniciativa de regalar alimentos a los presentes, que esperan pacientemente noticias sobre sus familiares o incluso, ser atendidos.

Foto: Twitter Eduardo Solano

El máximo goleador del Motagua, llegó con bandejas de comida al centro hospitalario y con las medidas de seguridad requeridas, comenzó él mismo a entregar uno por uno a las personas que con rostros llenos de felicidad, se acercaron y agradecieron su enorme gesto, un momento agradable que se hizo viral rápidamente.

Actualmente, se encuentra entrenando con el “Mimado”, a la espera de resolver su futuro con el club propietario de su ficha, el Tondela de Portugal,  que estaría por la labor de citarlo en los próximos días para que sea parte de la presente temporada.

Foto: Twitter Eduardo Solano

Gestos como los que hizo “Roruca”,  demuestran que la solidaridad y la empatía son esenciales para tener una mejor sociedad, dar una mano a quienes la necesitan, no va a limitar nuestras oportunidades ni será una piedra de tropiezo,  habrá que tomar ejemplo.