¡Teófimo López aparecerá en la película “Creed III”!

Foto: Fútbol.uy

Un hondureño más que destaca en el exterior es el boxeador Teófimo López, que por sus grandes actuaciones y esfuerzo, ha podido establecerse en la élite del box durante mucho tiempo ya, portando con orgullo siempre la bandera de Honduras, sabiendo que cuenta con el respaldo de todo un pueblo.

Recientemente, “The Takeover” anunció que ha sido elegido para la próxima película de “Creed III”, acompañado de la estrella de esta franquicia, Michael B. Jordan, aún no se sabe el papel que tendrá el catracho, pero es seguro que dará un paso importante destino Hollywood.

Foto: Cortesia

La cinta será estrenada el 23 de noviembre del 2022 en los cines y caerá bajo el paraguas de Rocky, esta entretenida película trata sobre Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo del asesinado Apollo Creed, mientras sigue los pasos de su padre como boxeador y buscar salirse de la sombra del campeón de peso pesado.

Adonis recibe la ayuda del gran amigo de su padre, Rocky Balboa, que solamente quiere verlo hacer bien y con el nombre de su padre, además, “Creed” ha elegido a Tony Bellew, Andre Ward y Gabriel Rosado en sus películas, así que López, entra como el luchador más condecorado para unirse a la cinta.

Foto: Cronómetro.hn

La presencia de Teófimo López traerá credibilidad entre la comunidad del boxeo a esta espectacular trama, sin lugar a dudas, Michael B. Jordan decidió integrar a un boxeador de talla mundial para atraer a sus fanáticos, incluido su pueblo Honduras, y asimismo, impulsar los resultados en las taquillas.

Foto: Wipy.tv