El programa Despierta América publica un emotivo reportaje sobre la vida de Sirey Morán

Captura de vídeo.

La actual reina de Nuestra Belleza Latina (NBL), Sirey Morán, representa un verdadero orgullo para nuestro país, y el reconocido programa de la cadena Univisión, Despierta América, publicó un reportaje sobre la vida de la catracha.

La producción estuvo a cargo de Maity Interiano, periodista de origen hondureño, que a lo largo de los nueve minutos que duró el clip, mostró uno de los lados más sensibles de la vida de Morán.

Captura de vídeo.

Al inicio del reportaje, la modelo hondureña enseñó cual fue la casa en donde creció en la ciudad de El Progreso, Yoro, mientras las lágrimas rodaron por sus mejillas cuando recordó su infancia.

Asimismo, Olga Castro, la madre de Sirey, contó como su hija es un milagro de Dios, después de atravesar situaciones complicadas en la salud de la pequeña. “El médico me dijo que la vida de ella no valía ni cinco centavos, y yo le decía que me la siguiera atendiendo”, dijo la madre en el reportaje.

Captura de vídeo.

De igual manera, Morán mencionó los sacrificios de su madre, y los reconoció de forma conmovedora. “De sus cuatro hijos, ahora uno es doctor, otra ingeniera, mi hermana es contadora y yo estudio periodismo, gracias al esfuerzo y a la disciplina que nos impuso”, expresó la hondureña.

Antes de finalizar el reportaje, dieron un recorrido por el dormitorio de la guapa modelo, lugar que genera grandes recuerdos en la progreseña, y posteriormente, visitaron el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, recinto que Morán definió como una segunda casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maity Interiano (@maityinteriano)

No cabe duda que detrás de los éxitos de nuestra compatriota, hay una bonita historia que vale la pena conocer, y que una de las principales cadenas televisivas de América Latina la muestre, nos enorgullece como hondureños. ¡Sigue adelante, Sirey!